Imparto dos talleres en el GCTIC: iOS y Android

El #CGTIC es el Foro de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación que va a tener lugar en Las Palmas de Gran Canaria este próximo fin de semana (del 26 al 29 de Junio). Y tengo la enorme suerte de poder asistir e impartir un par de talleres:

Esta es mi tercera visita a las Islas Canarias, y la tercera isla en la que voy a estar, tras Tenerife y Lanzarote. Muchas ganas no sólo de ir al GCTIC, sino de estar por Las Palmas al menos el Jueves y echar un paseo en condiciones. No tendré tiempo de mucho más (recordemos que voy a trabajar, no de vacaciones) pero la verdad es no que se puede ir a mejor sitio. Se puede estar igual de bien, pero mejor es complicado.

Ambos talleres son gratuitos, y el Foro ha tenido la amabilidad de hacerse cargo de los gastos de transporte. Aparte de esto, yo voy “de gratis” porque creo que hay que apoyar a la comunidad de desarrollo. Este año ya he participado en dos iniciativas similares: el Curso de iOS en Cádiz con el inimitable Jorge Galindo y el taller que hice con la ayuda del Ironhack en Madrid.

Si me ves, saluda. Y te invitas a algo. Si pongo cara rara, es que no estoy acostumbrado a que me saluden gente que no conozco 😉