La dulce espera

No, no estoy esperando un bebé. No estoy “embarazado”‘, como se suele decir en estos casos. No, espero un “niño”, pero de otro tipo. Me he comprado un ordenador nuevo. Y, de nuevo, como cada vez desde que me compraron mis padres mi primer Amstrad CPC 464, cuento las horas y fantaseo pensando en lo rápido que va a funcionar el nuevo equipo, la de cosas que voy a poder hacer con el, lo feliz que me va a hacer…

Así somos los informáticos. Tontos hasta decir basta. No conozco otras profesiones en las que pase esto. No me imagino un albañil llegando por la noche a casa excitado porque en el trabajo le han puesto una hormigonera nueva y contándole a su mujer: “no veas lo bien que hace el hormigón, no hace apenas ruido, está limpita y con la pintura aún sin ensuciar, me voy a pasar toda la noche haciendo hormigón y mañana voy a grabar una comparativa con las otras hormigoneras…”. Vamos, que no lo veo. En lo nuestro el salario es algo importante, pero los chismes también. Nos gustan demasiado los gadgets. Es también lo que nos ayuda a no volvernos locos, con tantos cambios (y tan rápidos).

Material para la ampliación del nuevo MBP

El Jueves, cuando  llegue el equipo, le voy a instalar algunas ampliaciones, que podéis ver en la foto. Los detalles del “mini-bicho”, cuando esté montado 😀

La única “pena” que tengo: he tenido que vender mi viejo y queridísimo MBP 15″. Ha sido mi primer Mac, y ahora me está dando realmente pena deshacerme de el. Pero las cosas cambian, y hay que cambiar con ellas. Al menos se que estará en buenas manos.

10 comments

  1. Buenas.

    No nos conocemos aun, pero en breve nos conoceremos, puede que incluso mañana en la NSCoder (aunque aun no se si iré aun, a ver si Bilito va tambien)

    Hace poco mas de una semana le puse justamente eso mismo que tienes encima de la mesa a mi MacBook, un Crucial M4 de 128gb, una ampliación de memoria doblandola (ahora tiene 8gb) y le sustituí el superdrive metiéndolo en una caja externa usb justo como la que tienes ahí.

    Por ahora muy contento con la ampliación aunque claro, mi Macbook no da para mucho mas y la mejora no ha sido tan grande como esperaba. Eso si, no me quejo 🙂

    Un saludo.

    • Hola. Mi NSCoder de mañana peligra: no sin mi nuevo MBP :-D. Pero en las siguientes sin problemas.
      En este caso todo es @2x, como las imágenes retina: es un M4 de 256GB y 16 GB RAM. El superdrive va fuera, que es su sitio 😀
      Espero que el nuevo cacharro me de más rendimiento que mi viejo MBP. El pobre tarda en “calentar” y eso, cuando viajas tanto como yo y tienes que empezar un curso “rápido” se va notando.

      Un saludo

  2. Pingback: Mi nueva máquina y por qué no me he comprado un rMBP | freniche.com: iPhone, Java, Macs, Linux...

Comments are closed.