Podcast El Telar del Geek

Logo Telar del Geek. Usado sin consentimiento del autor. Esperemos que no me denuncie :-)

Logo Telar del Geek. Usado sin consentimiento del autor. Esperemos que no me denuncie 🙂

He tenido el placer de que Daniel me invitase a su Podcast, El Telar del Geek, y grabar un par de episodios hablando de temas de tecnología, que es lo mío. El primero ya se ha publicado, es el nº 37 y hablamos de aplicaciones web y, como no podía ser de otra manera, aparece Enyo en la conversación.

Del segundo, no voy a desvelar de qué hablamos, por mantener el hype y por no reventar a Daniel su podcast. Que si no, no cuenta conmigo nunca más :-D. Y cuando alguien como él, que ha creado podcasts como El arca de la alianza, Disculpe que me ría y Más que rol, te llama, hay que atenderle.

Se nota que es un experto en esto del podcasting. Pero pasó un mal rato intentando que me callase, lo que es difícil 😉

A lo tonto a lo tonto, entre colaboraciones como esta, We.Developers y Café y Cocoa (ya, ya, tengo que retomarlo) estoy todo el día dándole caña a mi Blue SnowBall. Menos mal que me lo compré (gracias a las indicaciones del maestro J.A.Blanco, claro).

 

 

5 comments

  1. Muy buena e interesante participación en el podcast Diego! Me gusta escuchar gente que sabe (más o menos) de lo que está hablando 😉
    Saludos “vecino”… sí hijo sí, soy “mi arma”…

  2. Gracias por tu aporte en el podcast Diego, por esta y por tus otras intervenciones gracias a las cuales he empezado a “trastear” un poco con la programación para dispositivos móviles.

    Sé que centraste la introducción a la programación nativa en Android con java y solo era una introducción, pero me gustaría preguntarte ¿cual de los frameworks javascript para desarrollar aplicaciones móviles de los muchos que hay es el que más te gusta? (o recomiendas).

    Gracias por tu trabajo una vez más.

    • Hablar de frameworks JavaScript es muy arriesgado, porque cada día salen tres 🙂
      Y en mi caso más, porque sólo soy un novatillo en JS deslumnbrado por la potencia del lenguaje.
      Dicho lo cual, el que he manejado (y me encanta, supongo que el resto serán igual de buenos) es Enyo, del que escribí hace poco:

      Saludos y ánimo con el JavaScript!

Comments are closed.