Primera conferencia de la Asociación NSCoders España

El movimiento de las NSCoder Nights que está recorriendo España es simplemente espectacular. Luchando contra todos los prejuicios que habitualmente tenemos los informáticos para hacer comunidad, hemos creado grupos en muchas capitales de provincia que se reúnen de forma regular. Si no has ido a ninguna NSCoder, y tienes alguna cerca, seguramente te encantará. Es el sitio al que puedes ir a hacer terapia, un poco como alcohólicos anónimos, donde encuentras gente que le interesa de verdad lo que le cuentas y quiere aprender y enseñar. Porque ya te habrás dado cuenta que cuando tu mujer te dice “sí cariño” tras explicarle lo que te gustan las categorías de Objective C, realmente no te está escuchando, ¿no?
El paso natural era encauzar estos esfuerzos individuales para hacer algo más grande, por y para los programadores Cocoa de España. Para ello, hemos constituído una asociación, la Asociación NSCoder_es, cuya web es nscoders.org donde puedes encontrar toda la información. Objetivo: compartir, aprender e impulsar Cocoa en España. No, por desgracia su objetivo no es hacerme rico. Lo propuse, pero lo rechazaron. También me rechazaron el jamón gratis de regalo.
Así que ya tenemos la reuniones locales, pero ¿por qué no hacer una conferencia, de programadores para programadores, y que encima sea gratis? Si fueran mujeres, sería perfecta!
Por eso estoy entusiasmado de poder asistir (y si me dejan, incluso de hablar) a la primera conferencia que organiza la asociación NSCoder España en Vilanova i la Geltrú. Tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de Octubre, sábado y domingo, y antes del puente del 1 de Noviembre
¡Déjate de excusas, que si no tienes tiempo, que si necesitas planificarte con más antelación…! ¡Tú y yo sabemos que lo que te gusta, tu vicio confesable, es programar! ¿Nunca has hecho alguna locura de forma impulsiva? Ahora es el momento!
Te esperamos en la primera conferencia NSCoder ES en Vilanova i la Geltrú. Recuerda: 29 y 30 de Octubre. ¡Que es gratis!. Toda la información estará en la web de la asociación NSCoders España. ¡Ah, y no hay que estar asociado para asistir! Sólo querer hablar de Cocoa.

8 comments

  1. Eiiiii qué es eso que si fueran mujeres serían la perfecto????!!!!

    Un poquito de por favor, que hay mujeres que asisten y entienden de lo que habláis, no sois los únicos que entendéis y habláis de estos temas.

    Cansada de oir siempre la muletilla…

    • Hola Inma

      No sabes la alegría que me das, al encontrar una rosa en el erial de las NSCoder Nights :-). El comentario no era machista, sino resignado. Para que te hagas una idea, mira el desolador panorama de la foto de la última conferencia en la que he estado:
      http://www.iosdevuk.com/photos/iosdevuk-2011-group-photo/
      Sí, es un seminario de curas. Ya se cansa uno de ver calvas y barbas. ¡Queremos más programadoras!

      Difunde el evento, y así todos/as aprendemos

      Y espero que no te molestes. Ya te digo, es la resignación

  2. Pues lo habrás corregido para dejarlo peor… Vilanova i la Geltrú (sin ninguna “i” en Geltrú… increíble pero cierto…) XD

  3. Pingback: Conferencia NSCoders Apple Conference 2011, ¡ya casi está aquí!

  4. Pingback: Curso gratuito de desarrollo de apps en iOS para desempleados y estudiantes | Blog de Jorge Galindo Cruces

Comments are closed.