Café y Cocoa

Cafe y cocoa

Cafe y cocoa

Así, sin más fanfarrias ni historias, le doy el pistoletazo de salida a algo que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer: un videocast. Concretamente este se llama Café y Cocoa, y no es un curso, ni un tutorial. Es un “voy a hablar hoy de lo que me apetezca”, así que, aunque parezca que va a tener un orden lógico, estad preparados para lo peor 🙂

Quedan muchas cosas por hacer. Me gustaría publicarlo en iTunes. Y traducir el tema al Español. Y mejorar muchas cosas. Pero como ando escaso de tiempo, y al final lo fundamental es que al que le guste, que se vea los vídeos, voy a hacer un “release early” pero ya. Así que consideradlo en Beta, como todos los servicios de Google 🙂

He procurado hacer vídeos cortos, y esa va a ser la tónica, para no aburrir a las ovejas. Se agradece feedback, aquí, en Café y Cocoa, por correo, en Twitter o por señales de humo. Ánimos e insultos son bienvenidos, como siempre.

¡Mamá, ya soy videocaster! ¡Y cumplo la Ley Emilcar!

14 comments

  1. Wow!!! Esto promete mucho!!

    Primero te dejo el comentario PRE-visionado de vídeos, y más tarde, POST-visionado te dejaré un feedback en la página de café y cocoa!

    Estoy en el iPhone paseando, pero estoy deseando llegar a casa para mirarmelos. Como sabes yo empecé algo parecido hace un tiempo en mi blog. Estoy emocionado de que gente que sabe del tema se anime a enseñar a los demás! No dudes que voy a ser uno de tus principales seguidores!

    Ánimo que tiene muy buena pinta!

    • @iBaro: pues no conocía tu proyecto! Hemos tenido casi, casi la misma idea, y casi usamos las mismas herramientas para publicar 🙂

      Gracias por los ánimos. Espero no defraudar. Tampoco es que tenga tanto para enseñar, pero pildorita a pildorita espero que se vean cosas.

      Un saludo

  2. Estupendo, Cocoa es una de mis asignaturas pendientes le echaremos un vistazo, lo seguiremos con atención, gracias!

    Por cierto, ya que comentas lo de JavaScript aprovecho para invitarte a que te pases por el curso de JavasCript en mi página, espero que te ayude.

  3. También estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Estoy empezando y podría dar mi punto de vista, o bien ayudar con el alojamiento de tus webs, pues yo tengo varios servidores dedicados…. ¿Hablamos esto por email? Tienes mi dirección que se queda guardada. Cuando quieras estoy por ahí. Un saludo, y gracias a tí.

Comments are closed.