Cosas que me traje de las Apple Stores de NYC

En este comentario Antonio se interesaba por saber qué había comprado en NYC. Lo típico: ropa, zapatos (pero eso no interesa en este blog) y chismes. Tampoco nada espectacular (no me cabía en la maleta un Mac Pro), pero cuando llegué grabé un pequeño vídeo que he subido ahora a YouTube, en mi canal de vídeos de dfreniche.

Es cortito y además de ir mostrando todo lo que me he traído hago una mini-review de la batería / funda Mophie Juice Pack, con la que estoy súper contento. Si alguien tiene alguna duda sobre los chismes que muestro, ya sabéis: ¡comentad, malditos!

6 comments

  1. Gracias por la respuesta tan detallada a mi pregunta. Todos los cacharritos relacionados con Apple, ¡no tienes remedio!

    Te hubiera recomendado que te pillaras un eReader, me compré un PRS-600 en Dallas y ha sido la mejor compra que recuerdo en los últimos tiempos.

    • Ja,ja! Ya sabes, estoy enmanzanado.
      El PRS-600 es un pedazo de “parato”. Compré uno en B&H en NYC para un compi de Sevilla, más que nada porque quería ver la tienda y probar el chisme. Y es alucinante. Mi mujer quiere uno… En fin, que estoy 100% de acuerdo: para mi es ahora el mejor eBook Reader que pulula por las tiendas… hasta que Apple saque el tablet, claro 🙂

    • Jeje! A mi también me costó lo mío encontrarlo. En la Apple Store de la 5ª Av. estaba agotado. Como de todas maneras quería visitar la nueva tienda del West End, aproveché y allí sí que estaba. ¡Menos mal! A ver si van aumentando la producción y hay Magic Mouses para todos. Steve, tú que lees este blog, échame cuenta hombre 🙂

Comments are closed.