La dulce (o loca) espera del iPhone OS 3.0

Mientras escribo esto estoy realmente esperando a que mi iTunes deje de responderme obstinadamente diciendo que la versión 2.2.1 es la última disponible. ¡No!. Apple prometió (y espero que cumpla) que hoy 17 de Junio tendríamos iPhone OS 3.0.

Como no sabia si el problema era mío o no, he probado la tan cacareada búsqueda en tiempo real de Twitter. Y es la primera vez que le he visto sentido al portal de los SMSs glorificado. La gente no para de contar los minutos, y los posts se actualizan a decenas por segundos. Hay un montón de gente, supongo que tan enfermos como yo, esperando para instalar la nueva versión del sistema operativo del niño de nuestros ojos.

 Esperando el iPhone

 

<Apple-fanboy-mode>

Y por cierto (que quiero acabar con ésto, que queda un minuto para el magno evento). El iPhone, tan vituperado porque no tiene Copy & Paste, tiene actualización sencilla y gratis de su S.O. Mi PDA iPaq hw6915 se va a quedar hasta los restos con Win Mobile 5. ¿O alguien sabe cómo pasarla a Win Mobile 6?. ¿Y las Blackberry? ¿Sus S.O. también son actualizables por usuarios no expertos (mi mujer va a actualizar su iPhone blanco)? En fin, que las cosas que tienen valor, hay veces que también cuestan algo más. Pero luego se nota.

</Apple-fanboy-mode>

2 comments

  1. Yo tengo un n95 y me resulta una decepción absoluta de móvil. Yo lo compré porque tenía un chip gráfico bastante potente (power vr mbx para ser exactos, el que acompaña al ARM en el TI OMAP 2). En resumen la compré porque pensé que tendría juegos geniales (inocente de mí, lo máximo que he jugado es a quake).

    Lo compré por puntos justo una semana antes de que Telefónica lo tuviese a la venta. ¡¡Maldición, otra vez, me he vuelto a comprar algo para que a la semana salga su versión superior!!! XD.

    A mí personalmente me gusta iphone por la revolución que ha supuesto en el mercado y porque ha dejado en ridículo a las “veteranas” (Como pasó con Playstation en su momento).

    Me gustaría comprarme el iphone 3GS, esa nueva cpu y gpu son brutales.

  2. Pingback: freniche.com » Cómo utilizar MMS en el iPhone 3G, si eres de Orange

Comments are closed.